Bienvenidos

Bienvenid@s a la página de Club Gimnasia Calpe. Podéis descubrir nuestro trabajo, esfuerzo y constancia en nuestros entrenamientos para poder seguir teniendo los buenos resultados cosechados por nuestros gimnastas estos últimos años.

Club Gimnasia Calpe quiere aprovechar esta web para presentar a las empresas y personas que nos apoyan económicamente o moralmente en este arduo proceso.

Club Gimnasia Calpe, acorde a la imagen que transmite, promueve el respeto y trabajo en equipo entre todos los miembros del club, así como seriedad y rigor que un deporte como la gimnasia rítmica merece.

Es por ello que Club Gimnasia Calpe quiere seguir luchando por la gimnasia rítmica anteponiendo las personas a los trofeos, entendiendo que unidos en el trabajo los resultados llegan.

Los éxitos cosechados por el Club Gimnasia Calpe en estos últimos años son demostración de ello. Sin olvidar que un deporte como la gimnasia rítmica es un trabajo diario no sólo físico sino también mental en el que todos los componentes, desde las entrenadoras hasta los padres de l@s gimnastas, l@s gimnastas y los patrocinadores son importantes.