Patrocinadores

Descubra a nuestros patrocinadores. Gracias a ellos el club sigue creciendo día a día.

Club Gimnasia Calpe existe gracias a personas y empresas que creen en nosotros como club. Al mismo tiempo Club Gimnasia Calpe sólo acepta ser ayudado por empresas que comparten el mismo espíritu de trabajo y constancia. Es por ello que nos sentimos orgullosos de presentarlos y recomendarlos.

Tango

Tango – Restaurante Tango – Calpe

Lo encontrarás en primera línea de la Playa de la Fossa en Calpe, con un gran salón y una amplia terraza para disfrutar de un café, de sus especialidades de cocina, o simplemente tomar algo.

Nos encontrarás ahí celebrando las victorias o aprendiendo de nuestras derrotas.

Que mejor lugar que disfrutar en primera línea de playa de un excelente establecimiento y una compañía exquisita. ¡Te esperamos en el TANGO!

Aguas-de-Calpe

Aguas de Calpe – Aguas de Calpe

 Aguas de Calpe es una empresa mixta municipal de Abastecimientos y Servicios de Calpe. Preocupados por un bien tan importante como escaso, Aguas de Calpe ayuda a los jóvenes deportistas como garantes de futuro.

Apoyando el deporte sus las actividades Aguas de Calpe se ha transformado en uno de los principales apoyos del club por historia, pasada, presente y esperemos, futura.

Ajuntament de Calp – Ayuntamiento de Calpe

El Club Gimnasia Calpe tiene su sede, como no, en uno de los pueblos más acogedores de España, conocido por el peñón de Ifach, su parque natural de las salinas y unas ruinas romanas entre otros ases que aguardan al turista entre muros medievales y aguas turquesas.

Con una ayuda de apoyo al deporte nos enorgullece saber que el ayuntamiento sigue apoyándonos año tras año sabiendo que podemos contar con los equipos de gobierno que se han sucedido para dar vida a un club con historia y sobre todo resultados.