Fiestas

22 de diciembre 2018 en las agendas

Este 22 de diciembre celebraremos la Fiesta de Navidad del Club Gimnasia Calpe.

Este año queremos celebrar a lo grande que nuestros tres conjuntos han conseguido su pase a las finales nacionales que se celebran este fin de semana del 13 al 16 de diciembre.

Celebrar que tenemos dos gimnastas en seguimiento por el equipo nacional y que estarán en el CAR de LEON del 17 al 19 de diciembre.

Y celebrar además que nuestros equipos y gimnastas de interclub han cosechado números éxitos. Todo esto y muchas cosas más… como celebrar el esfuerzo de lo todas las gimnastas desde las más pequeñas a las más grandes, de las que han competido y de las que faltan por competir, en claro, celebrar ese día a día de todas las personas que forman este gran club de más de 25 años de existencia.

Por ello queremos finalizar el año de la mejor manera posible.

Desde las 10 de la mañana “Fiesta de Navidad” y hasta media tarde queremos celebrar la Navidad y el fin de año con todos vosotros.

En el menú: música, talleres: Decoración de Navidad, Peinados, Maquillaje… y, a partir de las 12.30, empieza el espectáculo con Magic John, seguido de demostraciones por parte de nuestras gimnastas, entrega de trofeos y sobre todo y ante todo una rifa en la que se podrá ganar desde un circuito bienestar para 2 personas a un iPhone 8, pasando por cenas para dos personas. Los talleres que iremos presentando empezarán a las 10 de la mañana.

Y nuestro amigo y gran mago John con su gran espectáculo: “Ilusiónate” dará paso a las demostraciones, la entrega de premios y el sorteo.

Ven a ver a Magic John, “Vuelve a ilusionarte con un espectáculo en que la magia es su ingrediente principal. Pero en esta receta no faltan otros aderezos que hacen de este show algo muy especial: humor y la participación del público que serán los que se sumerjan y se dejen llevar a la fantasía de apariciones y desapariciones de objetivos o ……

¡Os esperamos!

Y mientras esperamos el día de fiesta nuestras gimnastas de conjunto siguen entrenándose para el nacional y desde aquí decirles que estamos orgullosas de su esfuerzo y que disfruten de la experiencia. Y como dice el lema del club:

Queremos, Podemos y lo Conseguiremos: A tope

NOTA ESPECIAL: El evento acogerá la recogida de alimentos para la cruz roja. A los alimentos no perecederos, nos gustaría que se añadiesen especialidades navideñas, ya que todo el mundo merece disfrutar en fechas tan señaladas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s