Fiestas

Fiesta de Navidad

La fiesta de Navidad ha sido un éxito.

Los más de 100 niñ@s que disfrutaron del día pudieron participar en los talleres organizados por madres de las gimnastas del club. Tras ello, el gran Magic John nos volvió a ilusionar con su magia. Todavía los niños se preguntan cómo aparecieron esas bonitas palomas y sin hacer spoiler… esa silla en su caja, juego final con el que encandiló a su público, dio un toque de romanticismo. Agradecerle, desde la Junta de Dirección, a Magic John, el haber estado presente de manera desinteresada para apoyar a un club que una vez más ha demostrado que es uno de los principales clubs de gimnasia de formación.

Se pueden ver las imágenes en las redes sociales del club:
https://www.instagram.com/
http://www.facebook.com

Tras las exhibiciones, llegaron los amigos invisibles. Una manera de festejar entre gimnastas y compañeros de club las Navidades. No hubo gimnasta que se quedara sin su regalo.

Y tras ello, entrega de placas. Hay que agradecer a nuestro sponsor Mas Que Rótulos su apoyo haciéndonos unas bonitas placas con nuestro logo.

Se ha querido agradecer, con la entrega de la placa del club, al Ayuntamiento, por medio de su concejala de deportes, Ana Sala, las ayudas que el club recibe anualmente. Cierto es que esas ayudas salvan a los clubs base de Calpe, haciendo que el formar a los jóvenes al deporte sea posible a un coste adecuado y no prohibitivo.

Otra placa fue entregada a Manolo, representando a la plantilla de encargados de deportes que tienen la importante función, no sólo de distribuir las salas y abrir las puertas, sino de mantenerlas y de estar presentes para cualquier urgencia de los clubs. Ahí estaban cuando montamos para el evento el viernes hasta pasadas las 00.00 y el sábado desde las 7 de la mañana hasta el cierre, para dejar el polideportivo perfecto para el futbol sala que le seguía.

Una tercera placa se ha entregado a Carmen. Presidenta del club durante los últimos 10 años. Bajo su mandato y con la ayuda de las entrenadoras el club ha conseguido ser lo que es ahora, una referencia en el panorama nacional con equipos y gimnastas ganadoras de campeonatos nacionales.

Las dos últimas placas se entregaron a las hermanas Soria, Xus y Montse. Entrenadoras que estos últimos años han levantado el club y han conseguido junto a Carmen llevarlo a lo más alto. Todo ello compaginándolo con su roll de entrenadoras y juez nacional en el caso de Xus. Este año, una vez más, han conseguido lo que pocos consiguen y muchos desean: clasificar a tres conjuntos para las finales nacionales y que uno de ellos, el infantil, sea nombrado campeón de España. Y no sólo eso, que dos gimnastas, Marina y Eva vayan a las pruebas de la selección nacional.

La entrega de placas dio paso al agradecimiento de todas las entrenadoras que hacen una gran labor de formación desde las más pequeñas a las más grandes. A todas ellas gracias al SPA Diamante Beach se les pudo hacer entrega de unos pases para dos personas para el circuito bienestar. Una manera de decirles: ¡relajaros! Dentro de poco la temporada empieza de nuevo.

La fiesta terminó con música y un sorteo donde los sponsors nos ofrecieron regalos a entregar. El Tango, Rusticana, Chiringuito y Arte Calpe regalaron cada uno una cena para dos. Esperamos que los ganadores disfruten de la comida. Cloud Wifi, nuestro sponsor principal nos entregó botellas de marca Cool Bottle, botellas térmicas con las que se quiere concienciar por el medio ambiente. En inox, no son contaminantes. El SPA Diamante Beach nos propuso de nuevo dos veces dos circuitos bienestar, para el disfrute de los ganadores. Pero todos esperaron el premio gordo, el iPhone 8.

Mención especial, antes de acabar este artículo, a Dani Udrea, que nos puso un equipo profesional de sonido. Quién dice que no se puede tener una buena sonorización en un polideportivo. La música llenó el pabellón limpiamente. Para los conocedores, fue espectacular. Todo ello de manera, de nuevo, desinteresada. Gracias desde la Junta por proponerte a ayudarnos en todo momento.

Todo esto es lo que compuso una jornada especial en la que los alimentos recogidos fueron a la cruz roja. Tras esta experiencia, Club Gimnasia Calpe, en todos sus eventos propondrá un espacio a esta organización para que pueda seguir transmitiendo sus valores de ayuda y hermandad.

Gracias por estar ahí, Gracias a los padres y madres que nos ayudaron a organizar este evento.

Y a las gimnastas enhorabuena por los resultados de esta temporada, por vuestro esfuerzo y las ganas que ponéis en cada uno de vuestros entrenamientos y el respeto a vuestras entrenadoras. A las entrenadoras, felicitarlas por el trabajo bien realizado, estrictas pero siempre a la escucha de las gimnastas y a Calpe y Aguas de Calpe que junto con nuestros sponsors principales hacen que este club viva.

Felices Fiestas a todos,

Animo a las gimnastas que a pesar de las fechas que son, siguen entrenando y esforzándose, dando pie a nuestro slogan:

Queremos, Podemos y lo Conseguiremos: A tope

sponsors

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s