Sin categoría

¡Pudimos!

Este sábado estamos orgullosos de anunciar que en la ”I fase provincial del nacional base de conjuntos e individual” hemos conseguido en las tres categorías en las que participábamos el primer puesto.

El conjunto compuesto por nuestras gimnastas: Kaori Castellanos, Ruth Ivars, Ami Bennett, Izabella Merva y Anna Bobrineva se llevó el oro en Pre-Benjamín.
Oro que también consiguió el Conjunto Alevín compuesto por Elena Burenina, Nayara Ortola, Emília Starikoca, Sasha Vinogradova, Aitana Pino.

Por último Mira Burenina consiguió la primera plaza en individual.

Orgullosos por el esfuerzo y la tenacidad que han marcado las gimnastas, repitiendo día tras día sus ejercicios para mejorar en equipo los resultados.

Equipo-con-Ana-Sala

Hagamos mención especial a dos “grupos” de personas. Por un lado a las entrenadoras de estos gimnastas, Xus, Montse y Olga, que hasta el último momento han estado junto a “sus” gimnastas. Por otro a todos los padres y gimnastas que no competían que han ayudado para que el día fuera un éxito. Gracias desde la Junta a todos aquellos que han ayudado, desde el viernes por la tarde a prepararlo todo, como a aquellos que han participado en las diferentes facetas del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin olvidar a los que nos han prestado una ayuda considerable. El ayuntamiento, poniendo a nuestra disposición las infraestructuras y gestionando los equipos ad-oc. Mención especial a la concejal, Dª Ana Sala, que nos acompañó en la entrega de medallas representado Calpe. Al equipo de la concejalía de deportes, Manolo a la cabeza, que con sus consejos y ayuda nos han hecho más fácil la puesta a punto del evento. Sin olvidar a la Protección Civil. Un equipo humano que pone su tiempo a disposición de forma desinteresada y cuya presencia tranquiliza ante cualquier imprevisto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En resumen, día redondo.

Desde su organización, incluida la búsqueda del agua, hasta su cierre con tres primeros puestos.

Todo ello pone aún más en evidencia nuestro lema:

Queremos, podemos y lo conseguiremos: ¡A tope!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s