Sin categoría

Queremos, podemos y lo conseguiremos: ¡A tope!

Mañana 29 de septiembre organizamos a petición de la Federación de Gimnasia de Alicante la Fase Provincial del Campeonato Nacional de Conjuntos y la Copa Base Individual.

Esperamos tener como el año pasado los mismos buenos resultados que nos llevaron a clasificar varias gimnastas en grupos e individual a los campeonatos nacionales.

Para la organización de un evento como este contamos ante todo con la ayuda del ayuntamiento de Calpe que cede las instalaciones y nos apoya con infraestructuras y organización. Cruz Roja, Protección Civil y un largo etcétera. Tras ello, las madres y padres de las gimnastas que esta noche a las 21.00 pondrán su tiempo en la adecuación de la sala para el evento de mañana.

Y tras el ayuntamiento y los padres, nuestras entrenadoras, que dan los últimos detalles a toda la preparación para que las gimnastas del club sólo piensen en hacerlo lo mejor posible.

Tengan el resultado que tengan desde el club ya las felicitamos por el esfuerzo. A ellas y a todos los gimnastas. En un día como el de mañana se reunirán gimnastas que han sacrificado tiempo en mejorar y cuidar sus ejercicios.

Como dice nuestro lema:

Queremos, podemos y lo conseguiremos: ¡A tope!

 

Desde las 9 de la mañana os esperamos para animar a los gimnastas.

A las 14.30 entrega de medallas con la presencia de la concejal de deportes Dª Ana Sala y la delegada de la federación de alicante Dª Mª Carmen Martinez Clemor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s