Competiciones

Cara y Cruz pero ORGULLOSOS

Este fin de semana hemos vivido la cara y cruz del deporte.

Primero la cruz:

Como anunciamos el jueves, el sábado tenían el Control Copa de España de Conjuntos nuestros equipos de Categoría Alevín (Júlia Burenina, Nicol Bisbal, Stella Gastand, Laura Mena, Sofia Corti) y de Categoría Infantil (Marina Gomez, Eva Shmatko, Nuria Baeza, Mira Burenina, Lucia González) asi como en la Categoría Senior: Sílvia Sanchez y Laura Jaque de nuestro club hermano de Denia.

00.jpg

Por desgracia no se pudieron clasificar. Pequeños errores en los ejercicios han hecho que nuestros equipos no accedan a la Copa de España de Conjuntos. Una pena que no quita lo orgullosos que estamos de nuestras gimnastas que lo dieron todo y se esforzaron al máximo para tener esa posibilidad de representar nuestra comunidad y nuestro pueblo en la Copa de España. No bajar los brazos, ¡estamos con vosotras!

El domingo la cara de la moneda.

El domingo tuvieron lugar el campeonato autonómico clasificatorio para el Nacional. Las gimnastas se volvieron con dos oros y un cuarto puesto, pero todas clasificadas para el Nacional de Noviembre en Murcia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Orgullosos del trabajo realizado por nuestro Conjunto Prebenjamín: Kaori Castellanos, Ruth Ivars, Ami Bennett, Izabella Merva, Anna Bobrineva, cuartos por poco de un campeonato muy disputado. Pequeños errores que junto con la entrenadora Olga, seguro que pulirán para conseguir pódium en Murcia.

Orgullosos del trabajo realizado por el Conjunto Alevín: Elena Burenina, Nayara Ortola, Emília Starikoca, Sasha Vinogradova, Aitana Pino. Medalla de oro y por lo tanto: campeonas autonómicas y clasificadas para el Nacional. Los entrenamientos hasta entonces deben de seguir a tope para seguir manteniendo las distancias con los demás equipos.

Y orgullosos de Mira Burenina, que en individual se izó con la medalla de oro e igualmente pues, campeona autonómica y ahora le espera el Nacional. Esperemos que pueda repetir el magnífico ejercicio realizado en el autonómico.

Orgullosos de todas las gimnastas que han competido este fin de semana.
Orgullosos de representar a Calpe.

Queremos, Podemos y lo Conseguiremos: A tope

Y el fin de semana que viene los interclubs. Seguiremos informando.

 

sponsors

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s