Competiciones

Es un no parar

La vida de un club no es sólo entrenamiento. Es preparar todo para el día D, la hora H, Minuto M… EL DÍA de la competición. Ese día que lleva a las gimnastas a prepararse y aprender y, ya con esa edad, a gestionar el stress. Algunas lo llevan bien, otras necesitan su espacio, otras sentirse apoyadas por el equipo. Pero todas, en el momento de salir a la moqueta y hacer su ejercicio, controla el stress y empieza a realizarlo con la mayor concentración posible.

Y este fin de semana fue el turno de nuestros equipos de Interclub.

Por la mañana nuestros equipos de Alevín Base y Prebenjamín, así como en individual Mira participaron en un amistoso en que coparon el primer puesto en sus tres categorías.

Las Prebenjamines pudieron confirmar que el trabajo realizado esta semana ha conllevado sus frutos más dulces y dejar atrás el cuarto puesto del fin de semana anterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por la tarde, turno a la competición de los Interclub.

Empezó el baile nuestro Conjunto Prebenjamín: Nadia, Sandra, Afrika, Carla y Lucía. Tras ellas el Dúo Alevín: Amelia y Andrea. Sigue el Trío Baby: Itziar, Haizea y Paula para terminar con el Trío Cadete: Chloe, Lucia y Paula.

Los resultados fueron más que satisfactorios. No sólo porque vimos unos equipos motivados, sonrientes aplicando con una sonrisa lo que les enseñó Andrea, sino porque vimos un equipo unido disfrutando de su deporte.

El Dúo Alevín consiguió un meritorio segundo puesto al igual que el Conjunto Prebenjamín. Los tríos Baby y Cadete subieron a lo más alto de pódium.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Orgullosos de estas gimnastas que han tenido este fin de semana un premio merecido a su trabajo. Ahora no hay que dormirse en los laureles y a seguir trabajando y disfrutando de este deporte manteniendo vivo nuestro lema:

Queremos, Podemos y lo Conseguiremos: A tope

sponsors

Deja un comentario