Competiciones

¡Grandes Gimnastas!

En silencio hemos estado estos tres días, siguiendo a nuestras gimnastas.

Más que orgullosos de sus resultados y de su comportamiento. Porque no es sólo los minutos del ejercicio en el campeonato, que muestran lo que es un gran equipo. Son todas las horas previas de entrenamiento, es la convivencia entre jóvenes gimnastas que aprenden a completarse y apoyarse las unas en las otras, son los nervios antes de preparase para una final.

Es por eso por lo que, resultados a parte, podemos estar más que orgullosos de los resultados de los tres grupos. Espero que la vivencia de estas finales sea una experiencia enriquecedora.

Los resultados increíbles. De tres conjuntos, tres fueron a las finales de Pamplona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El equipo Senior empezó mal el primer día al romperse una de las mazas durante la competición. El equipo no pudo sobreponerse a ello y acabaron más allá del vigésimo puesto. El año que viene más y mejor, seguro. Espero que la experiencia haya sido, a pesar del resultado, positiva. Nosotros seguimos estando orgullosos del trabajo y ganas que le habéis puesto a lo largo del año.

Los alevines acabaron 9ª, por poco no entraron en las finales. Un último conjunto les adelantó y perdieron la 8ª plaza que daba derecho a pelear en la final. Pero eso no quita que estuviéramos con ellas “A tope”. Una experiencia para unas gimnastas tan jóvenes, que sólo puede ser positiva.

Y el último resultado fue el del grupo infantil.

1ª en el primer día de competición, acabaron 5ª tras la segunda jornada, clasificándose para la final. Terminaron la competición con un más que merecido 1er puesto. Equipo infantil compuesto por: Eva Shmatko, Marina Gomez, Mira Burenina, Nuria Baeza, Lucia González. Enhorabuena a ellas por haber sabido gestionar los nervios, haber conseguido sobreponerse a la 5ª plaza del segundo día para sacar un más que buen ejercicio y conseguir así el primer puesto.

Nuestros equipos hacen suyo nuestro lema:

Queremos, Podemos y lo Conseguiremos: A tope

Desde la Junta Directiva y las entrenadoras, queremos felicitar a todas las gimnastas, sean del grupo que sean, por su esfuerzo y trabajo diario. Porque la gimnasia, como deporte, es exigente, y ahí están, desde las más pequeñas a las más mayores, entrenando para superarse

Un motivo más para avenir y festejar con nosotros el día 22 de diciembre en nuestra Fiesta de Navidad.

 

sponsors

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s