Fiestas

La Fiesta de Navidad

Este año el Club Gimnasia Calpe quiere invitar a todo el mundo a su Fiesta de Navidad que celebrará el sábado 22 de diciembre en el pabellón Ifach.

Desde las 10 de la mañana se abrirán los distintos talleres para pasar un excelente día de convivencia. Una manera de hacer equipo y de disfrutar de las fiestas.

Talleres de diversa índole: Taller de peinados, maquillaje, de árbol de navidad, de manualidades y todo ello con un photocall para inmortalizarse en familia, con las amigas y amigos como las estrellas de la navidad.

A las 12.30 empezarán los actos oficiales. El Gran Magic John abrirá el espectáculo con un su show Ilusiónate. Tras él, las gimnastas y bailarinas del club gimnasia Calpe harán una demostración de gimnasia y ballet.

Acto seguido, haremos entrega de trofeos y daremos paso a las autoridades locales a las que les agradecemos ya la subvención recibida sin la cual muchos clubs no sobrevivirían

Aprovecharemos para darles la enhorabuena a los tres equipos que han participado al campeonato de España y a todos los gimnastas que semana tras semana se esfuerzan en mejorar, entrenando cada vez más duramente. Un año más Club Gimnasia Calpe sale engrandecido tras un año lleno de trofeos en todos los niveles.

Terminaremos los actos oficiales con el sorteo de navidad del club, abierto a todo el mundo, en juego diferentes premios.

Tras una comida de sobaquillo se dará fin a la jornada de fiesta navideña.

Queremos, Podemos y lo Conseguiremos: A tope

Fiesta de Navidad abierta a todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s