Sin categoría

Calpe con el deporte

Tras la nueva junta, nuestro presidente y vicepresidente acompañados por la tesorera y vocal han ido hoy a presentarse y conocer a la concejala de deportes Ana Sala.

En la visita, la nueva dirección ha presentado su nuevo planteamiento para las nuevas temporadas y hacer así partícipe al equipo de gobierno de sus inquietudes y de sus necesidades. Aparte de hablar de las ayudas y de los temas relacionados con el cobro por el uso de las infraestructuras, se ha buscado el compromiso de entregarnos los horarios a más tardar el viernes, para así poder notificar a los alumnos la agenda de esta nueva temporada.

Contentos de haber recibido la máxima atención por parte Ana Sala el nuevo equipo empieza con ánimo la temporada 2018/2019.

Aprovechamos para recordar que el martes 18 de septiembre en el pabellón haremos una reunión con todos los padres del Club para presentarles todo el planteamiento de esta temporada y el 16 de octubre nos reuniremos con los padres que tengan gimnastas en la escuela. En ambos casos a las 17:00.

Mientras toca continuar con la preparación del campeonato de septiembre.

Ya falta menos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s